lunes, 25 de noviembre de 2013


Queridos amigos:
Ya se acerca la fecha de las jornadas micológicas, y desde La Asociación Micológica y Botánica los Alcornocales queremos anunciaros que el Hotel Rural Posada Casas Viejas ofrecerá un precio especial.
Todo aquel que lo desee podra disfrutar de una fantastica habitación doble por el precio de 45€ la noche.
Para información y reservas:
                                         Tlf: 956424118
                                         Mail: info@hotelcasasviejas.es


Un saludo



martes, 12 de noviembre de 2013

CARTEL ANUNCIADOR III JORNADAS MICOLOGICAS 2013






Ya  ha comenzado la cuenta atrás en la preparación de las III JORNADAS MICOLOGICAS Y RUTA DE LA TAPA SETERA a celebrar en   Benalup-Casas Viejas los días 6,7 y 8 de diciembre. Este año contamos con un amplio abanico de actividades entre las que destacamos las siguientes:

VIERNES    6   DE    DICIEMBRE.

Salida de recolección para todos los socios que asi lo deseen. La idea fundamental es surtir de ejemplares el muestrario de la exposición.

A las 20 h. Conferencia : D. Antonio Lobo, experto micólogo y colaborador habitual de esta Asociación nos deleitará con sus conocimientos acerca de la setas del PN de los Alcornocales.

SABADO   7   DE   DICIEMBRE.

Montaje de la carpa para la exposición de setas. Clasificación e inauguración  del muestrario con el asesoramiento de D. Antonio Lobo.

Iniciación del " Taller micológico y botánico infantil " a cargo de la Asociación Cultural " LA MORITA ".

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE.

A las 12 h. Conferencia a cargo de D. Gerardo López del Castillo, veterinario de Salud Pública del Distrito Sanitario Metropolitano de Granada S.A.S.; La ponencia versará sobre " alimentación y setas ".

Continua el Taller Infantil de micologia y Botánica.

Mantenemos contactos con un maestro en la confección de canastos para que realice una demostración en estos días, asi como apuramos la posibilidad de poder contar con una exposición práctica de un cocinero.


Seguiremos informando.


                                                               Salud.

                                                               La junta directiva.