viernes, 23 de septiembre de 2016

COMIENZA LA TEMPORADA SETERA 2016 / 2017.

Con la exposición fotográfica y la proyección del audiovisual " SETEROS DE BENALUP, PASADO Y PRESENTE" de Manuel Enrique Mora Horcas, la Asociación Micológica y Botánica " LOS ALCORNOCALES"   da comienzo a su plan  de actividades para la nueva temporada. Nos vemos, pues, el viernes 30 / 9 / 2016, a partir de las 20,30 h. en el Centro Cultural JEROME MINTZ de Benalup-Casas Viejas. A continuación nos tomaremos unas copitas con sus correspondientes viandas en el Hostal Posada "CASAS VIEJAS".


También os informamos que el domingo día 2 de octubre haremos la marcha senderista Benalup/Las lagunetas partiendo de la sede de la Asociación.Tenemos previsto salir a las 8,30 h. Durante el trayecto haremos un desayuno campero y al finalizar la marcha almorzaremos en la Venta de Correro por el módico precio de 12 euros.

Se ruega confirmación de asistencia y puntualidad.

Por último, comunicamos a todos los socios/as que el viernes día 7 de octubre de 2016  desde las  21 h.  tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS en la sede de la Asociación. El orden del día es el establecido en los estatutos para este tipo de actos.

Benalup-Casas Viejas a 23 de septiembre de 2016.                               Salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario